Seguidores

Calzado Nancy




Estas botas son en skay blanco que usé para hacerlas eran restos de recorte.



Este es un artículo reciclado, el cartón de la suela y el skay azúl son retales que  he usado para hacer estos bellos zapatos de muñeca.


Este es un artículo reciclado, el skay gris es un recorte que he aprovechado en crear estos bellos zapatos.

Este es un artículo reciclado, el skay planco es un recorte que he aprovechado en crear estos bellos zapatos.

Este es un artículo reciclado, la piel negra es un recorte que he aprovechado en crear estos bellos zapatos.

Este es un artículo reciclado, el skay marrón es un recorte que he aprovechado en crear estos bellos zapatos.













botas Nancy   (Juguetes - Reproducciones Vestidos y Accesorios Muñeca española Moderna)





www.todocoleccion.net
botas Nancy

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy interesada en alguno de los zapatos de tu colección, pero no se si son adecuados para la nancy moderna que son las que tienen mis hijas, tampoco la manera de hacer el pedido.

    Un saludo, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jorge!
      Únete a mi grupo en facebook, llamado también Sweetisi y luego me envías un privado.
      O pincha en uno de mis anuncios de la derecha y me escribes por allí.

      Eliminar